Detalles del DLC de Harley Quinn en Batman: Arkham Knigth

Gracias a Amazon, desde hoy tenemos nuevos detalles relacionados con la reserva del videojuego Batman: Arkham Knight, que desvelan información sobre Harley Quinn y el Espantapájaros.

En primer lugar, tenemos los detalles del DLC especial protagonizado por la alocada Harley Quinn:

Por primera vez en la serie Arkham asume el papel de la psicótica compañera del Joker Harley Quinn y causa el caos dentro del Departamento de Policía de Blüdhaven. Con este Pack de Historia experimenta eventos en las vísperas de Akrham Knight mientras te infiltras en Blüdhaven para rescatar a tu compañera de crímenes: Hiedra Venenosa. Ahonda en la demente naturaleza de Harley y utiliza su devastador bate de béisbol para aplastar, romper y aporrear para llegar hasta una amiga necesitada.

Batman: Arkham Knight

En cuanto al Espantapájaros, la web dice lo siguiente:

Batman: Arkham Knight lleva la guerra a Gotham. Las escaramuzas de Batman: Arkham Asylum, que se ampliaron hasta la devastadora conspiración contra los presos en Batman: Arkham City, culmina en la batalla definitiva por el futuro de Gotham. Para consideración del Espantapájaros, el destino de la ciudad pende de un hilo mientras se une a una enorme plantilla de otros famosos villanos.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady Studios que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

Batman: Arkham Knight estará basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el 2 de junio de 2015.