Dwayne Johnson vuelve a hablar sobre Black Adam en Shazam

Gracias a la gira promocional de la película Furious 7, Dwayne Johnson ha hablado un poco más para MTV sobre su papel de Black Adam en la película de Shazam.

Por lo que sabemos de anteriores declaraciones, Black Adam se basará en su contrapartida de los Nuevos 52, donde el personaje comenzará como un esclavo. Sin embargo, Johnson no está seguro de cómo harán para la versión pre y post poderes del personaje, si usarán reemplazo de cara o si usarán a dos actores diferentes.

Dwayne Johnson

Además, también habla sobre si ya han contratado a algún actor para dar vida al protagonista de la película, Shazam.

No. No puedo esperar para compartir más noticias del reparto. No, todavía no hemos contratado a Shazam, y hemos estado trabajando en el guión. La mitad del guión ya está hecho. Fantástico, muy emocionado por ello. Y por lo que más estoy emocionado es porque, de nuevo, he vivido con este personaje, y esta oportunidad que dura ya casi 10 años, está como en mi ADN. Soy como un niño pequeño, y esta es la oportunidad de crear su viaje, pero este viaje tiene que empezar de forma apropiada. Y empezar de forma apropiada es que él no sea un héroe. Eso se lo tiene que ganar, así que empieza como un esclavo. Y está cabreado, y la gente lo va a pagar. Pero más adelante se convierte en un anti-héroe.