El Escuadrón Suicida podría homenajear a la Harley Quinn de Batman: La Serie Animada

Como ya sabréis los fans de DC Comics, Harley Quinn ha tenido trajes diferentes a lo largo de los años, y parece que esto es algo que quedará reflejado en su primera aparición en la gran pantalla de la mano de la película El Escuadrón Suicida.

El personaje fue creado en los años 90 para Batman: La Serie Animada, antes de volverse tan popular que acabó llegando a los cómics. Según Latino-Review, en la película (donde le dará vida Margot Robbie) se rendirá homenaje a esto, y parece que podemos esperar ver al menos otros dos trajes. De hecho, parece que incluso veremos una aparición de las hienas que tiene como mascotas.

Harley Quinn en Infinite Crisis

Harley Quinn tiene varios aspectos a lo largo de la película. Yendo desde el tradicional de la serie animada como una referencia a al traje de prisión y en una secuencia donde se infiltran en un club lleva un vestido. Quedaos con esto, las hienas que el Joker y ella tienen como mascotas aparecen brevemente en la película. Aparentemente, Harley con las hienas es un gran tema central.