El primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice podría llegar en la WonderCon 2015

Detalles revelados recientemente sobre la programación de la WonderCon 2015, que se celebrará del viernes 3 de abril al domingo 5 de abril en Anaheim, revelan un panel titulado Warber Bros. Presentation para el sábado por la tarde del que no se proporciona ninguna descripción en absoluto.

Debido a esta falta de información concreta para el citado panel, muchos medios especulan ya con que podría tratarse de un panel dedicado al Universo Cinematográfico de DC, donde además podría revelarse el primer tráiler oficial de la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Tanto Warner Bros. como DC tendrán una fuerte presencia en el evento con otros paneles, que incluyen el estreno de la película animada Batman Vs. Robin y proyecciones exclusivas de sus múltiples series de televisión.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.