Gal Gadot revela los poderes de Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Después de responder a la polémica por su elección como Wonder Woman para Batman v Superman: Dawn of Justice, Gal Gadot ha hablado más sobre su papel y el personaje en otra entrevista (vía Robot Underdog).

En primer lugar, la actriz habla sobre su preparación y el entrenamiento asociado al papel.

Fue muy intensivo. Cuando era joven era una auténtica marimacho, así que disfruté realmente de esta experiencia. Veo a mi hija queriendo vestirse como una princesa y pintándose los labios y me sorprende. Le pregunté a mi madre si yo era así también, pero me dijo que todo lo que yo quería era jugar a la pelota, sudar y rasparme las rodillas.

Batman v Superman: Dawn of Justice

En cuanto a su personaje, Gadot la describe a base de tópicos, aunque revela algunos de sus poderes.

Tiene una resistencia increíble. Es excepcionalmente fuerte. Puede saltar realmente alto y prácticamente volar. Conoce montones de estilos de artes marciales. Es una mujer fuerte y seria.

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.