CW ha publicado un nuevo vídeo promocional internacional para Asia del capítulo número 17 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula Suicidal Tendencies y se emitirá el próximo 25 de marzo.
La celebración de la boda de Diggle y Lyla se interrumpe cuando llega la llamada del Escuadrón Suicida. Mientras, Átomo va tras Arrow, eso sí, todo visto en una calidad que no es la óptima.
Diggle se casa con Lyla; El Escuadrón Suicida cabalga de nuevo – Es la hora de la celebración mientras Diggle (David Ramsey) y Lyla (estrella invitada Audrey Marie Anderson) se casan. Sin embargo, Deadshot (estrella invitada Michael Rowe) interrumpe su luna de miel y les cuenta que el Escuadrón Suicida tiene una nueva misión, rescatar al Senador de los Estados Unidos Joseph Cray (estrella invitada Steven Culp) de una situación con rehenes en la República de Kasnia. Amanda Waller (estrella invitada Cynthia Addai-Robinson) detalla la misión y les presenta al nuevo miembro del Escuadrón Suicida, Cupido (estrella invitada Amy Gumenick). Mientras tanto, Oliver (Stephen Amell) descubre el nuevo traje de Átomo de Ray y los dos tienen un acalorado enfrenamiento. Felicity (Emily Bett Rickards) y Ray psan una mala racha. Jesse Warn dirigió el episodio escrito por Keto Shimizu.
Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.