Nuevos detalles de Deashot en El Escuadrón Suicida

Según Latino-Review (vía @umbertogonzalez), la descripción que tenéis más abajo, junto a una imagen hecha por fans, es lo que podemos esperar de la versión de Deadshot que veremos interpretada por Will Smith en El Escuadrón Suicida.

Aquellos que están preocupados por que el personaje vaya a perder la máscara para poder mantener la cara de Smith en pantalla, que se tranquilicen, porque parece que tendremos una versión de ambos.

Escuadrón Suicida

Un rumor de El Escuadrón Suicida para vuestras peticiones sobre Deadshot. Tiene la tradicional máscara en la cara con el ojo que sirve de punto de mira, aunque cambiada para mostrar la parte de abajo de la cara. Los colores son rojo oscuro y negro. Chaleco antibalas y armas en sus muñecas, aunque tiene un rifle de francotirador en la mayoría de sus diseños. Creo que este buen dibujo hecho por fans, por razzann en devianart, es muy cercano a lo que vamos a tener.

El Escuadrón Suicida está dirigida por David Ayer, y cuenta entre su reparto con Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jared Leto (el Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Encatandora), Viola Davis (Amanda Waller) y Jessie Eisenberg (Lex Luthor). La película se estrenará el 5 de agosto de 2016.