Nuevos logos y banner de Batman v Superman: Dawn of Justice

Debido a que queda oficialmente un año para el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, Warner Bros. ha lanzado una serie de banners, logotipos y tratamientos del título de la película.

Nótese que el nuevo logotipo pone «Verano 2016«, cuando el estreno está programado actualmente para marzo de ese año. Dado que la imagen viene directamente de Warner Bros, ¿estamos ante otro cambio de fecha de estreno?

Teniendo en cuenta que esta misma tarde se reveló el primer vistazo oficial a Lex Luthor, y que ahora nos llegan estas imágenes, ¿estaremos próximos a la publicación del primer tráiler de la película? Recordemos que se rumorea que este podría llegar en la WonderCon del próximo fin de semana.

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.