Introducción a Convergence: Justice League International Nº 1

Dándose cuenta de que podría haber algunos fans que no estén familiarizados con cada una de las épocas representadas en el evento Convergence, DC Comics está incluyendo pequeños manuales en los primeros números de cada una de las miniseries relacionadas.

Se trata de presentaciones de dos páginas diseñadas para aportar a los lectores toda la información importante que necesitan saber para la historia que abarca todo el Multiverso, mientras los habitantes con superpoderosos de los mundos cautivos de Brainiac se unen o luchan entre sí.

Convergence

Hoy, gracias a CBR, volvemos a la época de antaño para mostraros la introducción a Convergence: Justice League International Nº 1. Las dos páginas llevan al lector a través de la historia de la JLI, y ofrece a los fans de toda la vida un poco de nostalgia al ver a Guy Gardner, Blue Beetle, Fuego, Hielo, Booster Gold y Bloodwynd/Detective Marciano.

Convergence: Justice League International Nº 1 está escrito por Ron Marz con dibujos de Mike Manley, y llegará a las tiendas el próximo 15 de abril.