[Spoiler] Posible razón de la pelea entre héroes en Batman v Superman: Down of Justice

Parece que la información relativa a Batman v Superman: Down of Justice se ha activado de veras, ya que tras la revelación del primer vistazo a Lex Luthor y la llegada del nuevo logoBadass Digest ha querido continuar sobre algunos rumores acerca de la trama del filme. Según parece, la web afirma conocer los motivos por los que Batman y Superman llegarán a las manos.

Aviso de spoilers.

Batman v Superman: Dawn of Justice

La película está inspirada, aunque no basada, en el El Regreso del Caballero Oscuro, pero esta versión del Hombre de Acero no será ningún lacayo del gobierno. De hecho, en el final de la película de 2013 se hizo evidente que los políticos y el ejército aún no confían en Superman. En lugar de eso, será Lex Luthor quien enviará al héroe a Gotham para acabar con Batman. ¿Pero por qué?

Es Superman el que va a Gotham y comienza el enfrentamiento… a petición de Lex Luthor. Y a diferencia de El Regreso del Caballero Oscuro, Superman llega de forma jovial, pulverizando el Batmóvil de un puñetazo. ¿Por qué cumple Superman las órdenes de Lex Luthor? ¿Qué es lo que Lex busca conseguir? Eso sería un spoiler. Pero sabed que cuando termine la pelea, Batman será capaz de señalar a Superman y decir, ‘Él empezó’.

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.