Sinopsis de Arrow 3×19 – Broken Arrow

CW ha publicado la sinopsis oficial del capítulo número 19 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula Broken Arrow y se emitirá el próximo 15 de abril.

Este episodio contará con una colaboración a regañadientes entre Arrow y Átomo mientras continúa la guerra del Capitán Lance contra los superhéroes de Starling City. Mientras tanto, Doug Jones debuta como el villano Deathbolt.

Doug Jones es estrella invitada como el villano de DC Comics Deathbolt – Lance (Paul Blackthorne) continúa su misión par acabar con Arrow (Stephen Amell), así que Felicit (Emily Bett Rickards) ordena a Oliver que se mantenga oculto. Sin embargo, cuando un meta humano llamado Jake Simmons (estrella invitada Doug Jones), que mata a gente con rayos de energía y plasma, empieza a aterrorizar Starling City, Oliver es forzado a pedirle a Ray (Brandon Routh) que le ayude. La improbable pareja es forzada a unirse para salvar la ciudad. Doug Aarniokoski dirigió el episodio con historia de Jake Coburn y guión de Ben Sokolowski y Brian Ford Sullivan.

Arrow Season 2.5 Nº 2

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.