Dan DiDio revela detalles de Convergence en un tráiler del evento

El Editor de DC Comics Dan DiDio ha lanzado un nuevo tráiler del evento Convergence, donde revela multitud de detalles acerca de lo que deberíamos esperar.

Aquí, no solo estamos contando una historia que no solo toque a todos los personajes y todas las generaciones de héroes, sino que además los junta en una historia, un evento. Había una gran expresión de Crisis en Tierras Infinitas, ‘Mundos viven, mundos mueren y nada volverá a ser lo mismo’. Bueno, aquí en Convergence, vamos a seguir a los mundos que murieron.

Convergence

Entre las revelaciones que ofrece DiDio en el vídeo, está el hecho de que la razón por la que los héroes de diversas realidades de DC se han alzado contra su captor, Brainiac, es que en realidad no comprenden lo que les ha pasado, y simplemente no tienen la fuerza para hacer nada incluso aunque lo hiciesen.

Todo lo que saben es que han sido atrapados bajo una cúpula durante un año. Están intentando encontrar desesperadamente una forma de escapar. Algunos de nuestros héroes están intentando mantener el orden, pero todos nuestros héroes han perdido nuestros poderes, y debido a eso, algunos de nuestros héroes han decidido quitarse.

Sin embargo, todo eso cambia cuando comienza el evento. Con Brainiac fuera del mapa tras los eventos de Futures End, su malvado aprendiz, Tellos, suelta las cúpulas y observa luchar a todo el mundo. En cuanto a este misterioso recién llegado, DiDio revela que es básicamente el mundo de Brainiac con forma humana, el planeta encarnado.

Convergence Nº 0 llegará a las tiendas de Estados Unidos el 1 de abril, dando comienzo a una historia de dos meses que DiDio promete que impresionará a todas las generaciones de fans de DC Comics.