Tom Cavanagh habla sobre la Fuerza de la Velocidad en The Flash

Para los fans que estén deseando que por fin empecemos a oír hablar sobre la Fuerza de la Velocidad en la serie de televisión The Flash, tenemos buenas noticias. Según parece, oiremos mucho sobre ella en el final de temporada, mientras Barry Allen y Harrison Wells luchan por controlarla.

Al menos esto es lo que ha revelado Tom Cavanagh, que interpreta a Wells en la serie, en una entrevista reciente para Entertainment Weekly:

The Flash

Si conoces la Fuerza de la Velocidad, es justo decir que las habilidades de Barry vienen de un sacrificio positivo de la Fuerza de la Velocidad. Las habilidades de Flash Reverso vienen de lo que Barry llamaría un sacrificio negativo de la Fuerza de la Velocidad. A decir verdad, la Fuerza de la Velocidad es importante para que ambos cumplan sus metas y la Fuerza de la Velocidad no separa. Mientras para llegar hacia donde quieren realmente, o creen que quieren, van a tener que sacar ventaja de esa Fuerza de la Velocidad. Digo, ‘Pensad lo que queráis’, porque si estáis familiarizados con la mitología, lo que Barry necesita y lo que Barry piensa que quiere no siempre son la misma cosa.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.