Anunciada una película de animación de Batman ’66

Según han revelado este fin de semana durante la Mad Monster Con, las estrellas de la clásica serie de televisión de Batman (conocida como Batman ’66), Adam West y Burt Ward, protagonizarán una nueva película animada de DC Comics, presumiblemente ambientada en el mundo de su serie.

La película, que llegará a tiempo para celebrar el 50º aniversario del debut de la serie en 196, será lanzada el año que viene, coincidiendo también con el estreno en cines o de la versión doméstica de la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Podéis esperar una nueva película animada de 90 minutos de Batman que llegará con el 50º aniversario. Una de dos, aunque seguramente una, que Adam y yo vamos a hacer las voces.

El mundo de esta clásica serie de Batman fue visitado de nuevo recientemente, gracias a un acuerdo alcanzado entre Warner Bros. y Fox, que han estado luchando durante décadas por los derechos de la serie y todo el merchandising relacionado.

Batman '66

Primero llegó una serie de cómics digitales titulada Batman ’66, obra de Jeff Parker y Mike Allred (y otros), que aún continúa online. Después, a finales del año pasado, finalmente vio la luz por primera vez en DVD y Blu-ray la serie completa.