Andrew Kreisberg habla sobre implicaciones morales en The Flash

En una nueva entrevista para la web TV Line, el productor ejecutivo de la serie de televisión The Flash Andrew Kreisberg ha hablado sobre el próximo capítulo número 22 de la primera temporada.

Titulado Rogue Air, el capítulo tratará las implicaciones morales de que el equipo de Laboratorios S.T.A.R. se nombre a sí mismo juez y jurado de la creciente colección de metahumanos que actualmente mantienen prisioneros bajo sus instalaciones.

The Flash Season Zero Nº 2

Hay una larga discusión en el episodio 22 sobre las implicaciones morales de la prisión y lo que significa mantenerles cerrados. ¿Tienen ese derecho? Todos los personajes se meten en la conversación y expresan cómo se sienten sobre ello. Es emocionante porque, más allá de que todo el mundo siempre ha estado preguntando cómo van al baño o de donde consiguen su comida, algunos de ellos parecen súper peligrosos. Así que, ¿cómo dejarlos sueltos por el mundo?

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.