Uno de los miembros más importantes del equipo de producción de la película Batman v Superman: Dawn of Justice ha sido el diseñador de vestuario Michael Wilkinson. Además de dar estilo a los mundos de Metrópolis y Gotham, Wilkinson también ha estado a cargo del aspecto visual de Batman y Aquaman.
Durante una entrevista reciente para Fashionista, Wilkinson adelantó a los fans lo que se puede esperar de la nueva interpretación cinematográfica del Cruzado de la Capa. Para los iniciados, este Caballero Oscuro continuará con la tradición comenzada por la trilogía de Christopher Nolan en cuanto a la libertad de movimientos en la cabeza.
Es una cosa muy importante para Zack que el Bat-traje fuese cómodo y muy flexible, pero con el que se pudiese interpretar de una forma muy natural y convincente. Así que se pasó por mucha ingeniería increíble en el desarrollo de la nueva capucha negra.
Wilkinson pasó después a explicar que los superhéroes de DC Comics de Zack Snyder deberían parecer lo más realista posible.
Realmente quiere que esos personajes se conecten directamente con nuestro mundo.
Más concretamente, Wilkinson dice que Aquaman fue un enorme reo, sobre todo a la hora de reimaginar su clásico traje naranja y verde para convertirlo en algo que el público encontrase más adecuado.
La gente tiene muchas quejas con la piel naranja y las mallas verdes y todo eso.
Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.