El primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice podría llegar con Mad Max: Fury Road

Aunque no está confirmado de forma oficial, Collider informa que el primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice debutará junto a la película Mad Max: Fury Road.

El estreno de la nueva película de la saga Mad Max se estrenará el próximo 15 de mayo, una fecha que está a menos de un año del estreno del filme de Zack Snyder y que no se vería ensombrecida por el estreno de Vengadores: La Era de Ultrón o el segundo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Lo que he oído es que Warners no está segura de querer lanzar el tráiler mientras Vengadores: La Era de Ultrón está destrozando récords y conduciendo todo el tráfico social durante finales de abril y principios de mayo.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.