Clip de Arrow 3×18 – Public Enemy

CW ha publicado un clip del capítulo número 18 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula Public Enemy y se emite hoy 1 de abril.

Ra’s al Ghul quiere que Oliver Queen acepte su oferta, y llegará todo lo lejos que haga falta para hacerlo. En el vídeo vemos a Canario Negro, Arsenal y Arrow luchar contra los secuaces de Ra’s.

Regresa Donna Smoak – Durante un ataja a la oficina del alcalde, Ray (Brandon Routh) es herido críticamente. Felicity (Emily Bett Rickards) es sorprendida gratamente cuando su madre, Donna Smoak (estrella invitada Charlotte Ross), aparece en el hospital para ofrecer su apoyo. Con el Departamento de Policía de Starling City dedicando toda su fuerza a localizar al asaltante, Oliver (Stephen Amell) y su equipo trabajan duro para estar un paso por delante de la policía y encontrar al hombre responsable. Sin embargo, las cosas se ponen duras cuando Ra’s al Ghul (estrella invitada Matt Nable) secuestra al Capitán Lance (Paul Blackthorne). Dwight Little dirigió el episodio escrito por Marc Guggenheim y Wendy Mericle.

Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.