Deadshot se queda fuera de Arrow por el momento

Deadshot, interpretado por el actor Michael Rowe, ha hecho apariciones varias veces en las tres primeras temporadas de la serie de televisión Arrow.

Sin embargo, según ha revelado el productor ejecutivo Marc Guggenheim en Tumblr al responder a un fan que preguntaba si Lyla y Deadshot se convertirán en personajes regulares:

En primer lugar, gracias por las palabras amables. Estoy de acuerdo contigo, nuestra gente de casting, en Los Ángeles y Vancouver, son los mejores. Desafortunadamente, Deadshot está fuera de la esa por el momento.

Escuadrón Suicida en Arrow

Obviamente, todo apunta a que el personaje se queda fuera por la llegada de Will Smith a la película El Escuadrón Suicida, donde dará vida a otra versión del mismo. Si esto fuera así, la estrategia de Warner Bros. no solo mantiene separados los universos del cine y la televisión, sino que además evita o roba el uso de ciertos personajes en televisión en favor del cine.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.