Jesse Eisenberg habla de afeitarse la cabeza para ser Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

No hace mucho que obtuvimos ya el primer vistazo oficial a Jesse Eisenberg como el villano Lex Luthor para la película Batman v Superman: Dawn of Justice, y ahora nos llegan ya las primeras declaraciones del actor al respecto.

En una entrevista durante su visita al programa de televisión Late Night with Seth Meyers, Eisenberg comenta sobre su transformación física para el papel.

Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

Nunca había sido capaz de tocarme el cuero cabelludo. Sí, es escalofriante. Es realmente extraño. Ya sabes, es el tipo de cosa de la que piensas, ‘Realmente me puedo hacer daño’. Quieres llevar un casco. Es aterrador, es aterrador.

Posteriormente, el presentador del programa muestra una antigua foto del rodaje de la película de Zack Snyder donde se ve al actor cubriéndose la cabeza.

Se podría pensar que habría algo más amenazante que el arreglo floral en mi cabeza. Todo está como envuelto en secreto y la gente está envuelta en pañuelos. Ya sabes, Superman, Henry Cavill, en pantalones de chándal holgados.

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.