Vídeos promocionales de Arrow 3×19 – Broken Arrow

CW ha publicado dos vídeos promocionales, uno normal y otro extendido, del capítulo número 19 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula Broken Arrow y se emitirá el próximo 15 de abril.

Se avecinan tiempos difíciles, y en estos adelantos podemos ver un poco de lo que les espera a Oliver Queen y compañía.

Doug Jones es estrella invitada como el villano de DC Comics Deathbolt – Lance (Paul Blackthorne) continúa su misión par acabar con Arrow (Stephen Amell), así que Felicit (Emily Bett Rickards) ordena a Oliver que se mantenga oculto. Sin embargo, cuando un meta humano llamado Jake Simmons (estrella invitada Doug Jones), que mata a gente con rayos de energía y plasma, empieza a aterrorizar Starling City, Oliver es forzado a pedirle a Ray (Brandon Routh) que le ayude. La improbable pareja es forzada a unirse para salvar la ciudad. Doug Aarniokoski dirigió el episodio con historia de Jake Coburn y guión de Ben Sokolowski y Brian Ford Sullivan.

Arrow Season 2.5 Nº 2

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.