[Spoiler] Detalles del futuro de The Flash e imágenes del rodaje del final

El productor ejecutivo de The Flash Andrew Kreisberg se unió a los actores Danielle Panabaker, Candice Patton y Carlos Valdés en la WonderCon el pasado fin de semana para hablar sobre qué nos deparará la serie próximamente.

Aviso de spoilers.

The Flash

Para empezar, se habló de la llegada de personajes de Arrow a Central City, y Kreisberg confirmó que será Cisco el que ayude a Laurel a conseguir una nueva versión del Canto de Canario, que funcionará de una forma similar a como lo hace ne los cómics. Canario Negro no se va a convertir en una metahumana, pero tendrá ese famoso grito sónico.

Alguien que sí podría sufrir esa transformación es Caitlin Snow, con Panabaker adelantando que veremos a Killer Frost antes de lo que pensamos. De cualquier modo, de momento no se convertirá en un villano.

Keisberg confirmó también que tanto el Harrison Wells real como Eobard Thawne (interpretado por Matt Letscher) regresarán antes de que termine la primera temporada:

Veréis más del Harrison Wells original, veréis más de Matt Letscher como Eobard Thawne, y más de Tom como Eobard Thawne.

También soltó algunas pistas sobre los planes para villanos en la segunda temporada.

Creo que definitivamente queremos tener al Maestro de los Espejos el año que viene. Estoy seguro de que el Dr. Alquimia aparecerá en algún momento. Y hemos conseguido una cosa que espero que haga que la gente se quede alucinada.

Finalmente, vía Just Jared, os dejamos un par de imágenes del rodaje del final de la primera temporada, en las que podemos ver que finalmente Ronnie Raymond y Caitlin Snow se casan. Además, también podemos ver que Iris y Eddie aún siguen juntos, y que el Dr. Martin Stein es el que supervisa el enlace.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.