Stephen Amell adelanta mucha conectividad el año que viene entre Arrow, The Flash y el spin-off

Durante una sesión de preguntas y respuestas mantenida recientemente en la FanExpo 2015 de Vancouver, el actor Stephen Amell habló de diversos temas que rodean a sus actuales y próximos proyectos.

Obviamente, uno de esos temas fue Arrow, la serie de televisión donde interpreta a Oliver Queen, pero no es eso lo que vamos a destacar en esta publicación.

Oliver Queen en Arrow

Y es que varios fans, intrigados como lo estamos nosotros, preguntaron a Amell sobre ese misterioso spin-off de Arrow y The Flash que estará protagonizado por un nutrido grupo de superhéroes y que debutará en la CW el año que viene. Amell, ni corto ni perezoso, adelantó incluso más conectividad para el futuro.

Podría imaginar que yo apareciese en las tres series. Podría imaginar que esparciésemos personajes… Sé que hay un plan para un personaje, que se originó en Arrow y que no es uno de los personajes principales del nuevo spin-off, que merodeará por las tres series, y ese será su trabajo, por así decirlo. Veréis mucha interconectividad el año que viene.

Dadas las circunstancias, y descartando a Átomo (anunciado como uno de los personajes principales), Canario Negro (estará Sara Lance) y el propio Arrow, nos quedan Arsenal, Diggle y Felicity Smoak. Podríamos ampliar el rango, ya que hay más personajes, pero decir que Felicity es ese personaje sería una apuesta segura.