[Spoiler] Revelado el título del final de la 3ª temporada de Arrow

El productor ejecutivo de la serie de televisión Arrow Marc Guggenheim ha anunciado que ya ha comenzado la producción del final de la tercera temporada. Además, con ello, ha revelado también el que será el título de ese capítulo, un título que podría ofrecer algunas pistas sobre qué deberíamos esperar.

Aviso de spoilers.

Arrow

El título, My Name is Oliver Queen, podría significar varias cosas, y las especulaciones no se han hecho esperar. Por un lado podríamos tener a nuestro héroe abandonando todo lo relacionado con Ra’s al Ghul para volver a su auténtico yo, y por otro podría darse el caso de que revele su identidad a la ciudad de Starling City. ¿Qué más opciones se os ocurren?

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.