[NDP] Concentración de Súper Héroes en el Parque Warner Madrid para establecer un nuevo Récord Guinness Mundial

El próximo sábado 18 de abril únete a la concentración de Súper Héroes en el Parque Warner Madrid para establecer un nuevo Récord Guinness Mundial

El evento ‘DC Comics Super Hero World Record’ se celebrará el 18 de abril en doce ciudades y reunirá al mayor número de personas disfrazadas de los Súper Héroes de DC Comics en todo el mundo.

La gran concentración de Súper Héroes de DC Comics que se realizará en el Parque Warner de Madrid el próximo 18 de abril a las 9:00 horas, ya está en marcha. El objetivo es establecer un nuevo Récord Guinness Mundial con el mayor número de personas disfrazadas de los Súper Héroes del universo de DC Comics, como los legendarios Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Batgirl, Supergirl, Aquaman, Cyborg, Robin o Arrow.

Todos los amigos de los Súper Héroes de DC Comics que quieran tomar parte en esta emocionante y divertida jornada serán bienvenidos. ¡Los participantes conseguirán entradas al Parque Warner con un 50 % de descuento!

Además, la cadena GAME, que participa en el evento como retailer oficial en España, también ofrecerá a todos sus socios un 50 % de descuento en su entrada al Parque Warner, más tres acompañantes, el 18 de abril presentando su tarjeta de socio en las taquillas del parque. ¡Y regalará a los 2.000 primeros socios una mochila conmemorativa del evento!

¡No te lo pierdas y únete a nosotros! ¡Te esperamos!

Más información: https://www.facebook.com/events/819816448105069/

Récord Guiness en el Parque Warner de Madrid

Día: 18 de abril 2015

Hora: 9:00 h.

Lugar: Parque Warner Madrid- Área Explanada Entrada. Ctra. M-301 Km. 15,500

CP 28330 San Martín de la Vega – Madrid

El desafío ‘DC Comics Super Hero World Record Event’ se desarrollará a lo largo de las 24 horas del día 18 de abril, en Madrid a las 9.00 horas, y en otras ciudades como Birmingham (UK), Kaohsiung (Taiwan), Los Ángeles (USA), Manila (Filipinas), Roma (Italia), Queensland (Australia) o Sao Paulo (Brasil). El récord mundial se establecerá una vez que los aficionados se reúnan en el área asignada en sus respectivas ciudades permaneciendo allí durante cinco minutos para contabilizarse en el registro.

La iniciativa ‘DC Comics Super Hero World Record Event’ ha sido puesta en marcha por Warner Bros. Consumer Products y DC Entertainment, y cuenta con la colaboración en España del Parque Warner Madrid y de GAME, cadena líder en comercialización de videojuegos.