Sinopsis de Arrow 3×21 – Ah Sah-Him

CW ha publicado la sinopsis oficial del capítulo número 21 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula Ah Sah-Him y se emitirá el próximo 29 de abril.

En este capítulo veremos quién será el próximo objetivo de Ra’s al Ghul y la Liga de Asesinos. ¿Felicity? ¿Thea Queen? ¿Malcolm Merlyn? ¿Diggle?

Oliver (Stephen Amell) pasa por una rigurosa transformación. La Liga de Asesinos pone como objetivo a Nyssa (estrella invitada Katrina Law), que está de vuelta en Starling City para entrenar a Laurel (Katie Cassidy). Cuando Nyssa se da cuenta de que vienen, se arma para enfrentarse a ellos sola, pero Laurel le pide a Felicity (Emily Bett Rickards) y Diggle (David Ramsey) que le ayuden a proteger a su nueva amiga. Thor Freudenthal dirigió el episodio con historia de Beth Scwartz y guión de Brian Ford Sullivan y Emilio Ortega Aldrich.

Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.