Owain Yeoman dice que el alcance de Supergirl es enorme

El actor Owain Yeoman, que actualmente interpreta a Benedict Arnold en la serie de televisión Turn, aparecerá en el capítulo piloto de Supergirl el próximo otoño.

Según ha revelado el actor para Yahoo! TV, solo ha firmado para el piloto, y aunque ahora no puede comprometerse a nada por su trabajo en Turn, está abierto a regresar debido al alcance potencial de la serie y la impresión que le ha causado el director Glen Winter.

Supergirl

Por el momento, es algo de lo que en realidad no puedo hablar mucho. Solo he firmado para el piloto. Imagino que siempre hay potencial para que el personaje pudiese volver. Por contrato estoy atado a Turn, así que obviamente este es ahora mi hogar. Diré que el alcance del piloto de Supergirl fue increíble. Personalmente nunca he estado involucrado en algo con un valor de producción y un alcance tan grandes. Glen Winter, el director, está haciendo cosas increíbles con él, y siento realmente que la gente que sean fans no solo del mundo de Supergirl, sino también de toda la franquicia de Superman, estarán realmente emocionados con esto. Sentí genuinamente que estábamos rodando una película.

Supergirl está protagonizada por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como Jimmy Olsen, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alex Danvers, David Harewood como Hank Henshaw, Faran Tahir como El Comandante, Dean Cain y Helen Slater.