Primer vistazo al reparto del spin-off de Arrow y The Flash

Directamente de lo que parece ser el rodaje del final de la primera temporada de The Flash, nos llega un primer vistazo a todos los personajes anunciados del spin-off de esta serie y Arrow.

Un usuario de Instagram ha publicado la imagen revelando a Wentworth Miller como el Capitán Frío, Brandon Routh como Átomo, Caity Lozt como Canario, Ciarea Renee como Hawkgirl, Victor Garber como una de las mitades de Firestorm (Victor Stein), Stephen Amell como Arrow y Grant Gustin como Flash. El usuario que ha publicado la foto afirma que Arthur Davill también está presente como Rip Hunter, pero no aparece en la imagen.

Arrow: Season 2.5 y The Flash: Zero Year

Ahora bien, tal y como especulan en CosmicBookNews, fijémonos en unos detalles. Imágenes del rodaje de un episodio de Arrow revelaron a Oliver Queen con un traje de la Liga de Asesinos, y en esta imagen le vemos con su traje original. Además, Caity Lotz está viva. Sumado a estos dos detalles, tenemos que Flash puede viajar en el tiempo, y está presente el viajero temporal Rip Hunter, así que no sería descabellado pensar que la reunión de este equipo tiene algo que ver con los viajes en el tiempo.