Anunciada la llegada de los Nuevos Dioses en Halls of Power Part II para DC Universe Online

Daybreak Game Company ha anunciado que el próximo episodio del juego DC Universe Online, Halls of Power Part II, estará disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation 3 esta primavera.

En este episodio número 14 del MMORPG basado en DC Comics, los jugadores viajarán al mundo de los Nuevos Dioeses, Nueva Génesis, así como a su capital, Ciudad Celestial, donde las fuerzas de Apokópolis están causando el caos. Nuevas misiones, operaciones, búsquedas y recompensas esperan tanto a héroes como a villanos en este nuevo episodio.

DC Universe Online

Darkseid no cesa en su esfuerzo por recoger antiguos artefactos de los Viejos Dioses y ha dirigido sus legiones hacia Ciudad Celestial, hogar de Orión y los Nuevos Dioses de Nueva Génesis. Mientras tanto, en Apokópolis, la Diosa Granny está abduciendo a los mayores héroes y villanos de la Tierra para ver cómo se enfrentan a la crueldad de las maquinaciones de Apokópolis.

DCUO es una licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC Entertainment. Para más información sobre DCUO, visita www.DCUniverseOnline.eu.