Damian Wayne contra el Caballero Oscuro en un nuevo clip de Batman Vs. Robin

Warner Bros. Home Entertainment ha publicado un nuevo clip de la película de animación Batman Vs. Robin, que muestra una batalla entre padre e hijo.

En el vídeo, Damian Wayne/Robin (con voz de Stuart Allan) y Batman (voz de Jason O’Mara) no se ponen de acuerdo sobre algunos temas clave, y al Caballero Oscuro no le gusta que su hijo esté aceptando algunos consejos de Garra (voz de Jeremy Sisto).

Blu-ray de Batman Vs. Robin

Batman Vs. Robin estará disponible en Blu-ray, DVD y Digital HD a partir del próximo 14 de abril de 2015.

Las sombras de la ciudad de Gotham no son lugar para un niño, pero Damian Wayne no es un niño cualquiera. Llevando ahora el manto de Robin, sigue un camino decidido y a veces temerario junto a su padre, Batman. Mientras investiga una escena de un crimen, Robin se encuentra con una figura misteriosa, Talon, que le lleva en un viaje que alterará su vida por las profundidades de la sociedad secreta de Gotham conocida como La Corte de los Búhos. Es un viaje peligroso que forzará a Batman y Robin a enfrentarse al adversario más peligroso, el uno contra el otro. Basada en la novela gráfica súper ventas Batman: La Corte de los Búhos, esta película es una que los fans no se querrán perder.

Las estrellas de televisión Jason O’Mara (Terra Nova) y Stuart Allan (El Hijo de Batman) repiten sus papeles como las voces de Batman/Bruce Wayne y Robin/Damian, respectivamente. Añadiéndose al reparto de doblaje estelar están Jeremy Sisto (Ley y Orden,  Suburgatory) como Talon, Al Yankovic como el Muñequero, Davin McCallum (NCIS) como Alfred, Grey Griffin (Foster, La Casa de los Amigos Imaginarios) como Samantha, Sean Maher (Serenity) como Nightwing y Kevin Conroy (Batman: La Serie Animada) como Thomas Wayne.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, la película está dirigida por Jay Oliva (Batman: El Asalto de Arkham) a partir de un guión del galardonado guionista de cómics J. M. DeMatteis. James Tucker (Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis) es productor.