Se confirma el primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice para el lunes 20 de abril

Pues bien, por fin se acabó la espera. Se confirma el rumor que decía que el director Zack Snyder revelará hoy jueves 16 de abril, a través de redes sociales, los primeros 5 segundos del primer tráiler oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Pero además, se confirma también que el tráiler completo será proyectado en 100 salas de cine IMAX selectas de todo Estados Unidos.

Batman v Superman: Dawn of Justice

El cine Celebration Cinema de Grand Rapids, Michigan, ha desglosado los detalles para un evento que durará, aparentemente, 15 minutos.

Lo que no sabemos es si el tráiler estará disponible en internet también el lunes, o antes o después. Estaremos atentos.

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.