[Spoiler] Un personaje regular de Arrow no volverá en la 4ª temporada

Deadline informa que uno de los personajes regulares de la serie de televisión Arrow no regresará en la cuarta temporada.

Obviamente, esta noticia contiene spoilers, así que ojo con seguir leyendo.

Arrow

Según la web, la tercera temporada supone el fina de contrato con Colton Haynes, que como sabéis interpreta a Roy Harper / Arsenal en la serie. Haynes no va a renovar, por lo que su personaje se va a quedar automáticamente fuera.

La web no revela cómo harán que Roy «desaparezca», pero los eventos del episodio emitido ayer por la noche podrían dar una pista. La buena noticia es que la salida de Haynes está siendo escrita, por lo que el personaje podría regresar potencialmente a Arrow, The Flash o cualquieras de las otras series de este universo.

En palabras del creador de la serie Greg Berlanti cuando le preguntaron si, tras la marcha de Arsenal, Oliver Queen tendrá un nuevo compañero:

Ved el final para descubrirlo. Los fans descubrirán hacia dónde ir a partir de aquí. Hemos planeado algo genial y radical para abrir la próxima temporada.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.