Revelados los posibles detalles de la marcha de Michelle MacLaren de Wonder Woman

El pasado lunes se reveló que la directora Michelle MacLaren abandonaba el proyecto de adaptación cinematográfica de Wonder Woman por diferencias creativas con Warner Bros.

Rápidamente, el estudio anunció que Patty Jenkins será su sustituta.

Ahora, Variety ha publicado un informe en el que revelan las posibles razones que provocaron la marcha de MacLaren.

Según parece, Warner Bros. quiere una película de Wonder Woman más conducida por el personaje, con menos énfasis en la acción. Sin embargo, la visión de MacLaren era una historia de origen épica llena de acción, muy al estilo de Braveheart. Obviamente, una idea no casaba para nada con la otra, y el estudio decidió prescindir de los servicios de la directora.

Batman v Superman: Dawn of Justice

El artículo afirma que fuentes internas del estudio les han revelado que MacLaren lo pasó mal con el trabajo sin ni siquiera haberlo empezado, ya que dicen que no estaba acostumbrada al laborioso proceso de desarrollo asociado a hacer película.

También dicen que Warner Bros. tenía poca fe en que la directora pudiese con una película tan épica, ya que solo tenía experiencia en la pequeña pantalla.

Según el informe, Jason Fuchs escribió un guión para Wonder Woman, con el estudio contratando a cinco guionistas más para trabajar en versiones diferentes de la película, mientras los directivos probaban conceptos. Se dice que a uno de esos ejecutivos reveló que no les había gustado la prueba de MacLaren.