[Spoiler] Posible destino de un importante personaje en Batman v Superman: Dawn of Justice

Hoy, un día después de la publicación oficial del primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, han aparecido en internet una serie de imágenes del rodaje de la película.

Aviso de spoilers.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Entre todas las imágenes, hay una que es realmente importante y que podría revelar el destino de un importante personaje de la mitología de Batman. El grupo de fotos pertenece a una escena de un funeral en lo que podría ser el cementerio donde están enterrados los padres de Bruce Wayne, Thomas y Martha. Junto a sus tumbas, una de las fotos revela una tercera tumba en la que se puede leer el nombre de Richard John Grayson, el que fue el primer Robin y que, en los cómics, se convierte en Nightwing.

Rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

Muchos dábamos por hecho, dada la infinidad de rumores, que Batman habría pasado ya por la muerte de un Robin en esta película, pero también dábamos por hecho que sería Jason Todd y no Dick Grayson. ¿Será esto que no veremos nunca a Nightwing en este Universo Cinematográfico?

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.