Vistazo detallado a los trajes y el Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice

Gracias a un vídeo procedente de Bleacher Report, la web de deportes que se ha unido con Warner Bros. VIP Studio Tour Hollywood para llevar a la estrella de la NBA (y gran fan de Batman) DeAndre Jordan a ver los nuevos trajes  y el Batmóvil de la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Como resultado, no solo tenemos un detallado vistazo al mítico vehículo, sino también a los trajes que llevaron Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman).

Batman v Superman: Dawn of Justice

También se revelan nuevos detalles interesantes sobe el Bat-traje, y vemos que el traje de la Princesa Amazona es más colorido de lo que pensábamos originalmente.

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.