Adelantan detalles del final de la 3ª y el comienzo de la 4ª temporadas de Arrow

Teniendo en cuenta que la serie de televisión Arrow encara ya su recta final de la tercera temporada, es normal que muchos piensen ya en la cuarta.

Uno de ellos es el productor ejecutivo Marc Guggenheim, que no solo ha hablado del futuro, sino también del presente en forma de acontecimientos que veremos en el final de temporada.

Aviso de spoilers.

Arrow

Yendo al grano, parece ser que Oliver Queen acepta la oferta de Ra’s al Ghul de convertirse en su heredero y liderar la Liga de Asesinos algún día. Sobre esto, Guggenheim comenta:

La cuestión es, en primer lugar, ¿por qué haría eso? Y una vez que lo ha hecho, ¿cómo es que aún hay un Arrow, tanto en términos de héroe y, francamente, en términos de la propia serie? Una vez que estás en la Liga, estás en ella como el nuevo Ra’s. Pero para estar en ella, tienes que hacer algunas cosas.

En cuanto a Nyssa, hija de Ra’s, se supone que ella iba a ser la heredera. Según parece, descubriremos su secreto en el episodio 21 de esta tercera temporada.

Había un agenda de ella volviendo a Starling City de la que aún no estamos al tanto.

Guggenheim también adelantó que habrá otra boda esta temporada, más concretamente en el episodio 22.

En cuanto a la próxima temporada, la serie tomará una nueva dirección. Como adelanto, en el final de la tercera temporada conoceremos la identidad del que será el villano principal de la cuarta temporada.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.