Nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight a la vista y veremos el regreso de un personaje de Batman: Arkham City

El director Sefton Hill ha adelantado que pronto veremos un nuevo tráiler del esperado videojuego Batman: Arkham Knight, en el que además seremos testigos del regreso de un personaje de la precuela, Batman: Arkham City.

Hill hizo el anuncio a través de Twitter, diciendo que su plan inicial era anunciar una fecha para el lanzamiento del tráiler, pero que se ha pospuesto debido a que en Rocksteady Studios y Warner Bros. Games piensan que hay una forma más emocionante de hacerlo.

Además de esto, Hill también ha revelado que en el tráiler veremos una característica nueva del juego que aún no ha visto nadie fuera del estudio.

Batman: Arkham Knight

Prometí una fecha para el tráiler esta semana pero entonces pensamos en una forma mucho más emocionante de hacer esto, así que necesitaréis esperar un poco más.

No es por restregarlo, pero revisado la última versión y que está quedando fenomenal. Podríais ver a alguien conocido de Arkham City allí.

El tráiler también muestra una característica muy buena de Batman: Arkham que nadie de fuera de Rocksteady /Warner ha visto antes.

La lista de personajes a los que se podría referir Hill es muy larga. Todo apunta a que será Catwoman, un personaje que fue jugable en Arkham City. Otra posibilidad es Robin, y la cosa se podría ampliar hasta Nightwing, Hugo Strange, Talia al Ghul, Mr. Frío, el Hombre del Calendario, Solomon Grundy, Ra’s al Ghul, el Sombrerero Loco, Deadshot y Silencio. Por supuesto, también podría tratarse del Joker, aunque murió en el juego.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady Studios que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

Batman: Arkham Knight estará basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el 2 de junio de 2015.