Alexander Skarsgard y Liam Hemsworth Wonder Woman

Según informan desde Meet the Movie Press, los actores Alexander Skarsgard (True Blood) y Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre) han hecho pruebas para interpretar el papel masculino protagonistas de la película de Wonder Woman.

La semana pasada, desde este podcast revelaron que Scott Eastwood no interpretaría a Steve Trevor en El Escuadrón Suicida y Wonder Woman, tal y como se estaba rumoreando.

Scott Eastwood no va a interpretar a Steve Trevor. Lo que Justin ha oído fue que Scott Eastwood básicamente tuvo la elección: podría tener un papel en El Escuadrón Suicida, uno pequeño, o podría hacer una prueba para el protagonista principal en Wonder Woman, junto a chicos como Alexander Skarsgard y Liam Hemsworth. Eligió el papel de El Escuadrón Suicida. No sabemos qué papel es. Me han dicho que ha firmado para tres películas. Pero no está claro si Wonder Woman es una de ellas.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Eso sí, dicen que no esperemos que Skarsgard o Hemsworth consigan el papel, ya que este aún sigue abierto y no van a pedir a estos chicos que hagan pruebas de nuevo ahora que hay nueva directora.