Descripción del material extra exclusivo del primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice

Como ya os anunciamos, hoy había un evento especial en algunas salas IMAX de Estados Unidos donde se proyectaría el primer tráiler oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice, el mismo tráiler que llegaría mañana a internet.

Sin embargo, el tráiler se filtró la semana pasada, y Warner Bros. se vio obligada a publicarlo de forma oficial antes de tiempo. Esto restó valor al evento de hoy, así que para corregirlo, anunciaron que añadirían material extra a la proyección, un material exclusivo que no verá la luz en internet.

Obviamente, ha habido muchas especulaciones sobre qué incluiría ese material extra, y ahora ComicBook.com nos trae la respuesta.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Según la web, el tráiler es exactamente igual al que ya hemos visto, salvo que se añade un pequeño fragmento de pocos segundos al final, cuya descripción tenéis justo a continuación:

Tenemos un primer plano de Superman corriendo, después corriendo a través de algo antes de que tengamos una vista más amplia y veamos a Batman, cargando hacia Superman con su armadura. Superman está cargando con sus brazos extendidos y Batman con un enorme puño como en los cómics. Justo cuando están a punto de chocar, se corta y vemos salir el título de Batman v Superman.

Aparte de esto, Zack Snyder estuvo presente para hacer comentarios, siendo uno de ellos que esta escena, junto a la de «Tell me, do you bleed?«, fueron rodadas con cámaras IMAX.

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.