Colton Haynes y Marc Guggenheim hablan sobre el destino de Roy Harper en Arrow

Durante este fin de semana, tanto el actor Colton Haynes como el productor ejecutivo Marc Guggenheim, han hablado sobre el destino del personaje Roy Harper / Arsenal en la serie de televisión Arrow.

Aviso de spoilers.

Arsenal en Arrow

A pesar de haber dejado de ser personaje regular de la serie después de los últimos eventos de Arrow, el actor Colton Haynes ha usado su cuenta personal de Twitter para agradecer a los fans su apoyo y decir que «Roy Harper nos verá pronto«.

Esto ha levantado especulaciones sobre el posible regreso de Roy Harper / Arsenal en la cuarta temporada, a pesar de que el productor ejecutivo Marc Guggenheim, ha dicho que lo que tenían preparado para el personaje era un arco de dos años.

Sabíamos en gran parte al comienzo del año cómo íbamos a poner fin. Hay una razón por la que no hemos matado a Roy. Queremos que Roy Harper y Arsenal permanezcan en este pequeño universo que estamos creando, y Colton estuvo totalmente de acuerdo.

Sin embargo, la publicación de Haynes suena más a despedida que a pista sobre un regreso. Si volveremos a verle usar el arco de Arsenal es algo que solo el tiempo dirá.

Haynes volverá en al menos un episodio, y Guggenheim ha reconocido que su marcha ha sido diferente a la mayoría de las que hemos visto en la serie.

Esto es un poco diferente de nuestras marchas normales. No solo por el hecho de que Colton no esté muerto, sino que cuando Colton subió a bordo de la serie como personaje recurrente en la primera temporada, acababa de salir de Teen Wolf, no estaba seguro de si quería hacer otra serie. Fue como, ‘Ven a Arrow y juega con nosotros un tiempo y si funciona para ti, entonces podemos hablar sobre hacerte regular’. De hecho, hemos tenido antes esta aproximación con los actores cuando no están seguros de si quieren comprometerse con una serie o no. Colton subió a bordo y lo pasó bien, e hicimos un trato de dos años con él. Así que no era una situación donde tuviésemos a alguien en la mitad de su contrato. No era como Susannah el año pasado o Colin el año anterior. Siempre supimos que tendríamos a Colton para los años dos y tres, así que empezamos el año con este final en mente.