Henry Cavill dice que Batman v Superman: Dawn of Justice no es una secuela de El Hombre de Acero

Curante la presentación de The Man From U.N.C.L.E. en la Warner Bros. CinemaCon de La Vegas, el actor Henry Cavill ha respondido a las preguntas de los fans sobre esta película y sobre Batman v Superman: Dawn of Justice, donde interpreta de nuevo a Clark Kent / Superman.

Hablando para la MTV, Cavill revela que, tal y como han ideado la película, Batman v Superman: Dawn of Justice no es una secuela del debut del Universo Cinematográfico de DC, El Hombre de Acero.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Solo he visto un poco de material ADR (grabación de diálogo adicional), pero solo eso, y ni siquiera estaba en color. Estoy desando ver toda la película en algún momento de este año, en una proyección para amigos y familia o algo así. Pero en realidad no sé nada sobre cómo quedará el producto final. No llamaría a esto una secuela de Superman. Es Batman contra Superman, así que es una entidad separada. Es presentar al personaje de Batman, y ampliar este universo, que comenzó con El Hombre de Acero. Es una introducción al personaje de Batman, y definitivamente una introducción a la Liga de la Justicia.

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.