La guionista de Arrow Wendy Mericle asciende a co-showrunner

La guionista de la serie de televisión Arrow Wendy Mericle será ascendida al fina de la tercera temporada al puesto de co-showrunner, presumiblemente para ayudar a asumir algunas de las responsabilidades que recaen sobre los hombres de los productores que ahora también se encargan de The FlashSupergirlVixen y el spin-off de Arrow The Flash.

El anuncio ha llegado directamente de la mano de Marc Guggenheim a través de Twitter. Hasta la fecha, Mericle co-escribió un total de 13 episodios de Arrow.

Por favor, dad la bienvenida a la actual co-guionista de Arrow y futura co-showrunner de Arrow, Wendy Mericle, a Twitter.

Arrow Season 2.5 Nº 2

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.