[Spoiler] La Liga de la Justicia podría llegar a The Flash

Un nuevo adelanto en forma de cómic par la serie de televisión The Flash ha revelado que la Liga de la Justicia existe en el mundo conocido como Arrowverso.

Aviso de spoilers.

The Flash

La revelación llega a través de una referencia cuando Barry Allen se encuentra con Gideon, la computadora futurista que ha estado usando Flash Reverso para ayudarle en su misión. Como se puede ver en la página de ese cómic, que tenéis justo a continuación, la computadora identifica a Allen como un miembro fundador de la Liga de la Justicia.

La Liga de la Justicia e The Flash

Esto podría confirmar la intención de la CW de crear una Liga de la Justicia para televisión, separada de la del cine, y en la que obviamente no estarían ninguno de los grandes. Sin embargo, sí que podríamos ver en ella a Flash, Flecha Verde, Firestorm, Átomo, Canario Negro, Hawkgirl o Supergirl.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.