[Spoiler] Sinopsis de Arrow 3×22 – This Is Your Sword

CW ha publicado la sinopsis oficial del capítulo número 22 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula This Is Your Sword y se emitirá el próximo 6 de mayo.

Este es el penúltimo episodio de la tercera temporada, y su descripción, la cual podéis leer justo a continuación, contiene algunos spoilers sobre la ascensión de Al Sah-Him, por no mencionar el regreso sorpresa de un par de personajes favoritos de los fans.

Al Sah-Him da sus pasos finales hacia la ascensión; Roy y Thea se reúnen – Oliver/Al Sah-Him (Stephen Amell) termina su entrenamiento y se le asignan dos tareas finales para convertirse en el próximo Ra’s al Ghul. Ra’s (estrella invitada Matt Nable) amenaza a Nyssa (estrella invitada Katrina Law) y le revela algunas noticias impactantes. Mientras tanto, Malcolm (John Barrowman) le hace una sorprendente oferta al Equipo Arrow y Thea (Willa Holland) va a ver a Roy (Colton Haynes). Wendey Stanzler dirigió el episodio con historia de Erik Oleson y guión de Ben Sokolowski y Brian Ford Sullivan.

Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.