Mejor vistazo a la carátula de Justice League: Gods y Monsters

Warner Bros. Home Entertainment ha publicado oficialmente la portada del blu-ray de la que será la próxima película de animación basada en DC Comics, Justice League: Gods and Monsters.

Previamente os mostramos la versión de la Edición Deluxe del blu-ray, que incluye una figura de la versión de Wonder Woman de la película, pero os dejamos un primer plano de la carátula en formato oficial.

La película estará disponible a partir del 28 de julio.

Justice League: Gods & Monsters

Viaja a una realidad divergente donde la Liga de la Justicia protege el planeta, pero no responde ante nadie más que sí mismos. Empleando métodos de intimidación y miedo, estos Superman, Batman y Wonder Woman usan la fuerza bruta en nombre de la justicia. En este universo alternativo, Superman no ha sido criado por los Kent en Smallville, el Cruzado de la Capa no es Bruce Wayne y Wonder Woman no es una guerrera Amazona de Themyscira. Cuando un grupo de famosos científicos experimentan accidentes prematuros, una fuerza de choque del gobierno sigue el rastro hasta la Liga de la Justicia. ¿Pero hay un jugador más poderoso operando desde las sombras? Es un juego de alto nivel lleno de intriga, misterio y acción que hace una pregunta: ¿Cómo haces justicia con aquellos que están por encima de la ley?

Descrita como una historia de Otros MundosJustice League: Gods and Monsters se centra en los asesinatos de prominentes científicos del Universo DC como Ray Palmer, Victor Fries, Silas Stone y otros por los que ha sido incriminada la Liga de la Justicia. Estos intentan investigar los asesinatos mientras tratan con gran cantidad de presión procedente de fuentes externas. La película está dirigida por Sam Liu, y es descrita por el editor de DC Comics Mike Carlin como un Huevo de Pascua de 90 minutos.