Joss Whedon sigue interesado en dirigir una adaptación de DC Comics

El director y guionista Joss Whedon ha dejado claro que Vengadores: La Era de Ultrón será su última película para Marvel en un futuro cercano.

Sin embargo, aunque Whedon ha estado hablando sobre crear algo original, el cineasta revela en una entrevista para IGN que está muy interesado en dirigir una adaptación de DC Comics.

Claro. Diría, ‘Tengo todas estas ideas locas’. Y ellos diría, ‘No, no hacemos eso aquí’. Yo quería hacer desesperadamente una película de Batman, ¿quién no? Y quería hacer Wonder Woman. Crecí siendo un chico de Marvel, pero siempre siendo curioso con respecto a DC. Y me veo en el espectro intermedio.

En unos años llegará una nueva película de Batman, y quizás Warner Bros. se plantee la posibilidad de contratar a Whedon para la silla de director, siempre y cuando no sean ciertos los rumores sobre el acuerdo firmado con Ben Affleck para dirigirla.

Joss Whedon

En cuanto a Wonder Woman, una película que Whedon ya estuvo desarrollando en 2005 y que finalmente fue cancelada, parece que no le importa quién la haga con tal de que se haga.

No me importa a quién esté viendo ahora. No hablamos mucho. Y le deseo bien. Trabajé realmente duro en esa película y significaba mucho, pero no sé lo que yo estaba intentando hacer encajaría con cuál es su visión. Estoy emocionado por verlo, así que solo quiero que la hagan para poder verla.