Greg Berlanti insinúa que veremos a Vibe en The Flash esta temporada

En una publicación reciente en Twitter dando pistas sobre los últimos cuatro episodios que quedan de la primera temporada de la serie de televisión The Flash, el productor ejecutivo Greg Berlanti ha dejado caer el nombre de Vibe, insinuando que veremos la transformación de Cisco Ramón en el superhéroe.

En los cómics, Vibe tiene poderes sónicos que podrían manifestarse como proyecciones de energía o poderes de vibración. Fue un miembro clave de la Era Detroit de la Liga de la Justicia de América, y después se unió al equipo en los Nuevos 52 cuando fue reunido por el gobierno como respuesta a la Liga de la Justicia.

Vibe: Un Origen No Tan Secreto

En cuanto a la serie, Cisco de momento no tiene poderes, aunque los motivos sónicos y de vibraciones han estado a su alrededor desde el principio.

Tanto Cisco como Caitlin Snow (conocida en los cómics como la villana Killer Frost), han sido insinuados como personajes que más adelante se convertirán en sus contrapartidas de los cómics, aunque se ha especulado mucho sobre que no sería en la primera temporada o que podría ser en una línea temporal paralela creada por Flash o Flash Reverso.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.