Se rumorea al Joker en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia para recrear una escena mítica

Latino-Review ha publicado algunos interesantes detalles sobre la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que si bien solo debemos considerar como rumores, todos querríamos que fuesen ciertos.

Según la web, el motivo de la presencia de Ben Affleck en el set de rodaje de Escuadrón Suicida (ahora se dice que también ha sido visto el Batmóvil) es porque ambas películas compartirán ciertos detalles, demostrando así que estamos al 100% en un universo cinematográfico compartido.

Más concretamente, Jared Leto estaría rodando escenas como Joker para ambas películas, y afirman que una de esas escenas es un flashback donde el Joker está golpeando a Jason Todd, más conocido como Robin, hasta la muerte, recreando así la mítica escena del arco Una Muerte en la Familia.

Esto explicaría por qué en la película de David Ayer el Príncipe Payaso del Crimen está entre rejas y por qué Batman deja de combatir el crimen hasta que entra Superman en escena. Además, recordemos también los rumores sobre el traje de Robin expuesto en la Batcueva.

Jared Leto como Joker para Escuadrón Suicida

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.