Warner Bros. podría estar teniendo problemas para crear el Universo Cinematográfico de DC

THR ha publicado hoy un informe sobre el estado de Warner Bros. en la construcción del Universo Cinematográfico de DC, y parece que las cosas no van todo lo bien que deberían.

Según afirman desde esta web, existe un problema principal que parece ser la falta de alguna persona que dirija la nave y se asegure de que todo está siendo enlazado. Lo más cercano que tienen a esa figura es probablemente Zack Snyder, pero se dice que el director solo supervisa en líneas generales el camino hacia La Liga de la Justicia. De hecho, toda su atención se centra en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, motivo por el que Warner Bros. ha optado por una visión algo más individual en otros proyectos. Un ejemplo es David Ayer, que tiene control creativo total sobre Escuadrón Suicida.

Logo Warner Bros.

Pero que no salten las alarmas, porque esto no es necesariamente algo malo. Aunque no es un universo compartido como el de Marvel, Warner Bros. parece jugar la baza de películas más individuales y específicas, aunque sea una jugada algo más arriesgada. Solo el tiempo dirá cómo sale todo esto.