Batgirl estará disponible como DLC en Batman: Arkham Knight

El otro día Rocksteady Studios anunció el Pase de Temporada para el videojuego Batman: Arkham Knight, ya hora toca desvelar su contenido.

A continuación os dejamos la nota de prensa publicada por el propio estudio en la que revela parte del contenido descargable que estará disponible para este esperado título.

A principios de esta semana, anunciamos el Pase de Temporada para Batman: Arkham Knight. Aunque la historia de la Trilogía Batman: Arkham de Rocksteady llegará a su final el 23 de junio, estamos emocionados por continuar contando historias y proporcionando más contenido para explorar y jugar durante los seis meses siguientes al lanzamiento del juego. Construiremos más narrativa, más misiones, más retos y más personajes y vehículos que queremos que experimenten los jugadores, incluso aunque no encajen en la historia de Batman: Arkham Knight.

Hemos oído de nuestra comunidad que queréis más información sobre qué proporcionaremos con el Pase de Temporada. Aunque no estamos listos para revelar todos los aspectos del contenido que proporcionaremos, nos gustaría compartir ahora más detalles para que tengáis una mejor idea del alcance del Pase de Temporada.

Batgirl: Un Problema de Familia

Una nueva historia de precuela en una localización completamente nueva donde juegas como Batgirl por primera vez en la serie Arkham.

La Temporada de Infamia

Juega como Batman en nuevas misiones de historia protagonizadas por súper villanos legendarios invadiendo Gotham, con nuevos arcos argumentales, misiones y características de juego.

Historias de Gotham

Juega como aliados clave de Batman en misiones narrativas que amplían sus historias, tanto de antes como de después de los eventos de Batman: Arkham Knight.

Batmóviles Legendarios con Circuitos Temáticos

Conduce los Batmóviles más icónicos de los 75 años de historia de Batman, en circuitos de carreras personalizados, cada uno temático de la época específica del Batmóvil. Todos los Batmóviles estarán disponibles para conducir en todos los circuitos de carreras.

Mapas de Retos de Luchador Contra el Crimen

Aborda una serie de nuevos mapas de retos utilizando los estilos de juego únicos de Batman y sus aliados.

Trajes de Personaje

Una variedad de trajes de todas las épocas de Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.

Cuando tengamos el desarrollo completo del Pase de Temporada, compartiremos incluso más detalles sobre cada lanzamiento de contenido mensual. Esperamos que disfrutéis jugando a Batman: Arkham Knight tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.

Batgirl en Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el próximo 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.